Preguntas frecuentes de SimCity BuildIt para ayudarte a avanzar.

Estas preguntas frecuentes de SimCity BuildIt pueden servirte si no sabes cómo avanzar.

Preguntas frecuentes sobre jugabilidad.

No entiendo a mis asesores. ¿Qué me están diciendo?

¡No te preocupes, hablan Simlish! Si te están diciendo algo importante importante, tendrás subtítulos para que lo puedas entender.

El almacén de mi ciudad está lleno, y no sé si estoy atascado.

Echa un vistazo por tu ciudad: si ves bocadillos de diálogo o iconos de Simoleones, ¡interactúa con ellos! Las transacciones son una forma genial de liberar espacio del almacén de tu ciudad rápidamente; además, te embolsarás Simoleones. Descubre más sobre el almacén de la ciudad aquí.
No puedo permitirme más edificios de servicio y mis ciudadanos se están mudando. ¿Cómo lo soluciono?

¡Parece que te ha podido el ansia de expansión! Céntrate en los edificios residenciales que tienes antes de construir ninguno más. Comercia y cobra impuestos para conseguir Simoleones y recuperar el control de tus servicios.

¡Mis ciudadanos se están mudando! ¿Volverán algún día a un edificio abandonado?

Da los servicios adecuados a un edificio de nuevo y sus residentes te perdonarán y volverán a casa de nuevo, incluso si antes se había quemado o estaba repleto de basura.
Leer también: Los 5 mejores trucos para SimCity BuildIt, el mejor simulador de construcción de ciudades.
Tengo los servicios suficientes, ¿por qué algunos de mis edificios siguen en rojo?

Si tienes suficientes edificios de servicio para cubrir las demandas de tu ciudad, se debe a que tienes alguna carretera sin conectar. ¡Comprueba tus intersecciones, alcalde! Descubre más sobre los servicios aquí.

He cancelado mi transacción en el Depósito comercial, ¿dónde está mi artículo?

Cuando canceles una transacción, hazlo conscientemente porque perderás el artículo para siempre (aparece un icono con un cubo de basura que significa "eliminar"). El almacén de la ciudad tiene una capacidad limitada, así que los artículos no se te devolverán.

Mi buque de carga ha zarpado, ¿dónde está mi llave dorada?

Toca Zarpar para conseguir tu recompensa y enviar el buque al mar. El botón verde para zarpar solo aparece cuando has terminado de llenar las tres cajas de envío. Descubre más sobre los envíos de mercancías aquí.

Estoy en el nivel correcto, ¿por qué no se me ha desbloqueado el artículo en el edificio comercial?

¿Necesito mejorar los artículos del edificio comercial? Toca el artículo para ver qué requisitos tiene. Una estrella quiere decir que hay que mejorarlo hasta el nivel 1. Descubre más sobre los edificios comerciales aquí.

¿Por qué mis ciudadanos no dejan de quejarse?

No puedes tener a todo el mundo contento siempre. Escucha lo que tengan que decirte, consigue que estén contentos y ofréceles servicios y ocio, pero recuerda que sus gustos y deseos personales pueden ser muy variados. ¿Cuáles vas a satisfacer?

Tengo desbloqueadas fábricas mejores, ¿por qué no puedo construirlas?

Los terrenos para construir fábricas son limitados, pero habrá más disponibles a medida que avances en el juego. Consejo de experto: recuerda que puedes demoler las fábricas más viejas, contaminantes y menos eficientes. Así, dejarás hueco para versiones más modernas y limpias con más espacios de producción. ¡También hay reembolsos de Simoleones disponibles para fábricas en cuya construcción hayas gastado Simoleones!

Preguntas frecuentes sobre cuestiones técnicas.
¿Puedo borrar mi ciudad guardada de mi cuenta de Facebook, Google Play o Game Center?

No hay forma de borrar las ciudades que hayas guardado anteriormente. Es una prestación de seguridad para que puedas jugar en varios dispositivos sin problemas.

He reinstalado el juego y no veo los botones para iniciar sesión por ningún sitio. ¿Dónde están?

Completa el tutorial y volverán a aparecer como por arte de magia. Juega un poco más si sigues sin verlos. Descubre más sobre cómo guardar el juego aquí.

¿Por qué la función para acercar y la luz de mi ciudad son diferentes a las de mis amigos?

Los diferentes dispositivos tienen diferentes prestaciones y nuestro juego está optimizado para el dispositivo que tienes. Así reducimos los bloqueos y los retardos y evitamos que consumas demasiada batería. Descubre más sobre la optimización aquí.

¿Dónde está el SimCash que me falta?

Si has comprado paquetes de monedas pero no los has recibido, nuestro equipo de soporte puede echarte una mano. Ve a Ajustes > Ayuda > Contacto y envía una solicitud. Indica un correo electrónico válido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡El juego ocupa toda la pantalla y no puedo salir!

En ciertos dispositivos con Android no hay una opción clara para cerrar el juego. Prueba a arrastrar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, después toca el icono de la pantalla de inicio.

Creo que alguien ha accedido a mi cuenta, ¿qué hago?

Si te preocupa que alguien haya accedido a tu cuenta del juego y crees que su seguridad se ha podido poner en peligro, accede a los siguientes enlaces:

Para cuentas de Google Play (Android).
Para cuentas de Game Center (iOS).
Para cuentas de Facebook.
Para cuentas de Amazon.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

1 comentario:

  1. El estilo gráfico recuerda bastante al SimCity de PC con una calidad más reducida para adaptarlo a los dispositivos móviles, cosa bastante evidente. El juego además se basa en construir nuestra ciudad a base de materiales que tendremos que fabricar, la mayoría de acciones requieren un tiempo que varía dependiendo de la acción y que puede saltarse si hacemos uso del “SimCash” que son unos billetes que van dándonos a lo largo del juego pero en poca cantidad y si necesitamos más tenemos que comprarlos con dinero real pero todo esto lo vamos a ir viendo de forma más clara más adelante.

    ResponderBorrar

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.